Preguntas Frecuentes

Para iniciar sesión debes de registrarte en nuestra plataforma lottosuper4.com
Para registrarte debes oprimir el boton Rojo (registro)al inicio de la página y colocar los datos solicitados en el formulario que te aperecerá en pantalla, NIT, DPI, Nombre Completo, Correo Electrónico y contraseña que utilizaras en nuestra plataforma. ademas debes de confirmar la apertura de tu cuenta, recibiras un correo para esta confirmación en tu correo electronico.
Para jugar tienes a disposición un carton, puedes agregar a hasta 10 cartones por sesión con una numeración del 01 al 63 las cuales puedes elegir tus 4 números de la suerte, los números los puedes marca de forma manual o puedes marcar la función aleatoria y el sistema te marcará tus 4 número de forma automatica.
A la derecha de tu pantalla puedes ver el resumen de tu compra y en la parte inferior del resumen el botón código raspable, debes oprimir este botón y automáticamente te solicitará la cantidad de códigos que necesitas ingresar para cubrir el pago de tus cartones elegidos. (las tarjetas de códigos raspables los puedes adquirir con nuestros Distribuidores autorizados (Farmacias Galeno a nivel nacional) y listos realizar tu compra
El cierre el evento para participar es media hora antes del sorteo,19:00 los dias miércoles, y la transmisión del sorteo es a las 19:30 horas todos los miércoles.